Blogia
skatemdq

Diego Bucchieri

Diego Bucchieri El mejor skater argentino del momento.
Se la pasa andando en los E.E.-U.U., pero se dio una vuelta por su país natal.

-¿Dónde naciste?¿Que año?
Nací en Argentina, en Cap. Fed. el 23/4/1977
-¿Hace cuanto que andas?
Hace 12 años.
-¿Cuál fue tu primer sponsor?
Mi primer sponsor fue Metro.
-¿Te sentís bien con los que tenes?
Si, me siento muy bien, Think, Independent, Reef, Circuit y Hurley me tratan súper bien y estoy muy contento también con mis compañeros de team.
-¿Cuánto tiempo te fuiste afuera de Argentina?
Ya hace dos años de la primera vez que me fui. Esta ultima vez estuve por 8 meses.
-¿Que te parece el nivel skater Argentino?
Me parece que hay muy buenos skaters pero hay muy poco incentivo de parte de las marcas que los patrocinan.
-¿Cuales son en tu opinión los mejores points para andar en capital?
El centro es obviamente el mejor point para andar, el problema es que tenes que esperar hasta el fin de semana. El hospital Garaham es un lugar muy divertido para andar todo el día sin que nadie te joda, y podes andar todos los días.
-¿Con cuales pruebas te sentís mas a gusto? Por que?
Bueno, mi prueba preferida es el ollie, porque puedo llevarla a cualquier lugar donde quiera. Me gustan mucho Backside tailslides y backsides smith grinds también, se sienten súper bien. En realidad puedo estar todo el día diciéndote pruebas que me gustan hacer.
-Contame tus gustos:
Me gusta viajar mucho, andar en skate todo el día,
escuchar música, mujeres.
-Te joden mucho los mails?
Cuando son muchos y muy largos.
-Te parece que el tema de los sponsors hace muy comercial y demasiado competitivo al deporte?
Sin los sponsors los profesionales no podríamos vivir del skate.
-Un ultimo comentario para todos los skaters que visiten la pagina:
Sigan andando en skate, no le den bolilla a los porteros o seguridad que te echan de todos lados, porque ellos no se están divirtiendo con su laburo y vos sí. Sean individuales y disfruten de la vida, que no se sabe cuando se va a termina

2 comentarios

yamil -

diego sos el mejor loco hace la tuya anda mucho mucho que usted sabe las mañas del skate . valor the butcher carajo!!!!!!!!!!!

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)